Términos y condiciones

Condiciones de uso del sitio web de Pídeme

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web de pídeme y, a menos que se indique lo contrario, el uso de cualquier otro sitio web o aplicación móvil que sea propiedad de pídeme  o que sea operado en nombre de pídeme (colectivamente, los "Sitios web"). Le rogamos que lea detenidamente estas Condiciones de uso antes de utilizar los Sitios web.

Aceptación de las condiciones

Al utilizar los Sitios web, usted acepta estas Condiciones de uso y la Política general de privacidad en línea de pídeme (para los visitantes mayores de dieciocho años) o la Política de privacidad en línea para niños de pídeme (para los visitantes menores de dieciocho (18) años), que se incorporan al presente documento por referencia. Cada vez que utilice los Sitios web, reafirmará su aceptación de las Condiciones de uso vigentes en ese momento. Si no desea estar vinculado a estas Condiciones de uso, su único remedio es dejar de utilizar los Sitios web.

Pídeme podrá modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento y a su entera discreción. Las Condiciones de uso modificadas entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación y usted acepta las nuevas Condiciones de uso publicadas al seguir utilizando los Sitios web. Usted es responsable de mantenerse informado de cualquier cambio. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso modificadas, su único recurso es dejar de utilizar los Sitios Web.

Cuentas

Es posible que se le pida que cree una cuenta y especifique una contraseña para utilizar determinadas funciones de los Sitios web. El usuario se compromete a proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, precisa, actual y completa sobre sí mismo, tal y como se solicita en los procesos de registro. No puede hacerse pasar por ninguna persona o entidad ni falsear su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otra información de la cuenta de otra persona.

Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Y es totalmente responsable de toda la actividad realizada por usted o por cualquier persona que utilice su cuenta. Usted se compromete a proteger su contraseña del acceso de terceros. Si cree que su cuenta se ha visto comprometida, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros por correo a: [email protected] o enviar un mensaje a nuestro servicio de chat en vivo. Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a pídeme por las pérdidas sufridas por pídeme o por terceros debido a que otra persona haya utilizado su cuenta como consecuencia de que usted no haya tenido un cuidado razonable para salvaguardar su contraseña.

Cancelación

Usted tiene derecho a cancelar su pedido hasta cinco minutos después de haberlo realizado en la plataforma de Pídeme. A partir de ese momento, el restaurante habrá empezado a preparar la comida y, por tanto, no será posible ningún tipo de reembolso. Para evitar dudas, el tiempo se evaluará en función del momento en que usted llame a nuestro call-center o envíe un mensaje a nuestro servicio de live-chat. En el caso de un pedido contra reembolso, su pedido se entregará según las instrucciones y el cliente deberá recoger el dinero en efectivo. En caso de que un cliente se niegue a pagar el efectivo a nuestro jinete, pídeme se reserva el derecho de limitar sus futuros pagos en efectivo.

Contenido publicado por otros usuarios

Pídeme no se responsabiliza ni respalda el Contenido de cualquier publicación realizada por otros usuarios en los Sitios Web. Bajo ninguna circunstancia Pídeme será responsable, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado o supuestamente causado a usted en relación con cualquier Contenido publicado por un tercero en los Sitios Web. Si tiene conocimiento de un uso indebido de los Sitios web por parte de cualquier persona, póngase en contacto con pídeme por correo electrónico en: [email protected] o envíe un mensaje a nuestro servicio de chat en vivo.

Si se siente amenazado o cree que otra persona está en peligro, debe ponerse en contacto inmediatamente con las fuerzas del orden locales.


Actividades prohibidas en los sitios web

La siguiente es una lista parcial de los tipos de conducta que son ilegales o están prohibidos en los Sitios Web. pídeme se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales apropiadas contra cualquiera que, a discreción de pídeme, participe en cualquiera de las actividades prohibidas. Las actividades prohibidas incluyen, entre otras, las siguientes:

- Utilizar los Sitios Web para cualquier propósito que infrinja las leyes o reglamentos locales, estatales o federales;
- Publicar Contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de secreto comercial o cualquier otro derecho de cualquier parte;
- Publicar Contenido que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, calumnioso, odioso o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad, según determine pídeme a su entera discreción o de acuerdo con las normas de la comunidad local;
- Publicar Contenido que constituya ciberacoso, según determine pídeme a su entera discreción;
-Publicar números de teléfono, direcciones o apellidos de cualquier persona;
- Posting telephone numbers, street addresses, or last names of any person;
-  Publicar URLs a sitios web externos o cualquier forma de código HTML o de programación;
-  Publicar cualquier cosa que pueda ser "spam", según determine pídeme a su entera discreción;
- Hacerse pasar por otra persona al publicar Contenido;
- Permitir que cualquier otra persona o entidad utilice su identificación para publicar o ver comentarios;
- Acosar, amenazar, acosar o abusar de cualquier persona;
- Investigar una alegación de que cualquier Contenido publicado en los Sitios web no se ajusta a estas Condiciones de uso y determinar, a su entera discreción, la eliminación o solicitud de eliminación del Contenido;
-Retirar el Contenido que sea abusivo, ilegal o perturbador, o que no se ajuste a estas Condiciones de uso;
- Terminar el acceso de un usuario a los Sitios Web en caso de incumplimiento de estas Condiciones de Uso;
- Editar o eliminar cualquier Contenido publicado en los Sitios web, sin tener en cuenta si dicho Contenido infringe estas normas.
-- Marcas comerciales y derechos de autor de Pídeme

Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el Sitio web son marcas registradas y no registradas de pídeme y/o de terceros que han autorizado su uso (colectivamente las "Marcas comerciales")

Usted no puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar estas Marcas registradas de ninguna manera. El uso de las marcas comerciales de pídeme en cualquier otro sitio web está estrictamente prohibido. Todos los materiales contenidos en los Sitios web están protegidos por derechos de autor, excepto cuando se indique explícitamente lo contrario. pídeme hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluyendo la búsqueda de acciones penales. pídeme no garantiza ni representa que el uso que usted haga de los materiales mostrados en los Sitios web no infrinja los derechos de terceros que no sean propiedad de pídeme o estén afiliados a ella. El uso de cualquier material de los Sitios Web es bajo su propio riesgo.

Hipervínculos

Estos sitios web pueden contener hipervínculos a sitios web de terceros. pídeme no controla ni respalda estos sitios web de terceros ni los bienes o servicios que se venden en ellos. Algunos de estos sitios web pueden contener materiales objetables, ilegales o inexactos. Usted reconoce y acepta que pídeme no es responsable de ningún Contenido u otros materiales de estos sitios web de terceros.

Derecho aplicable y divisibilidad

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de Bulgaria, sin tener en cuenta sus normas de conflicto de leyes. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o disputa en virtud de las Condiciones de Uso y o su uso de los Sitios Web reside en los tribunales de Bulgaria, y además acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier reclamación o acción.

Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es considerada inválida por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones de Uso, que seguirán siendo plenamente vigentes. Ninguna renuncia a una disposición de estas Condiciones de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada a dicha disposición o a cualquier otra.

Pagos

El cliente final puede elegir entre los diferentes métodos de pago previstos en las plataformas, que actualmente son los siguientes [tarjeta de crédito y transferencia inmediata.] El proveedor se reserva el derecho de proporcionar otros métodos de pago o de dejar de ofrecer determinados métodos de pago. El cliente final elige obligatoriamente el método de pago al realizar el pedido correspondiente. Siempre que el cliente final elija un método de pago en línea, el pago podría ser procesado por un proveedor de pagos externo que coopera con el proveedor. En este caso, los datos de la tarjeta serán almacenados para futuros pedidos por el proveedor de pagos, a condición de que el cliente final elija el almacenamiento respectivo y dé su consentimiento para ello.

Garantías

Los Sitios web y el Contenido se proporcionan "tal cual". En la medida en que lo permita la ley, pídeme, su empresa matriz, subsidiarias y filiales (las entidades de pídeme), y cada uno de sus agentes, representantes y proveedores de servicios, renuncian a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, legales o de otro tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, no violación de los derechos de terceros y adecuación para un fin determinado. Es posible que la legislación aplicable no permita la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso. Las Entidades de pídeme, sus agentes, representantes y proveedores de servicios no pueden y no garantizan que (a) los Sitios web sean fiables, precisos, completos o estén actualizados en el momento oportuno; (b) los Sitios web estén libres de errores humanos y mecánicos, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluida la pérdida de datos; (c) cualquier archivo disponible para su descarga desde los Sitios web esté libre de infección por virus, gusanos, troyanos u otros códigos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas; (d) que cualquier Contenido que usted publique en los Sitios Web permanecerá en los mismos; o (e) que las funciones o servicios prestados en los Sitios Web serán ininterrumpidos o estarán libres de errores o que los defectos en los Sitios Web serán corregidos.

Limitación de la responsabilidad

La responsabilidad total de las entidades de pídeme, sus agentes, representantes y proveedores de servicios, y el recurso exclusivo del usuario con respecto a su uso de los sitios web, es dejar de utilizarlos. Las entidades de pídeme, sus agentes, representantes y proveedores de servicios no serán responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o ejemplar que surja de su uso de los sitios web o de cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso de los sitios web. Estas exclusiones por daños indirectos, especiales, consecuentes y ejemplares incluyen, sin limitación, los daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de fondo de comercio, paralización del trabajo, fallo o mal funcionamiento del ordenador o cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso si las entidades de pídeme, sus agentes, representantes y proveedores de servicios han sido advertidos de la posibilidad de los mismos e independientemente de la teoría legal o equitativa en la que se base la reclamación. Dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de las entidades de pídeme, sus agentes, representantes y proveedores de servicios se limitará en la medida en que lo permita la ley.


Terminación

pídeme tiene derecho a cancelar su cuenta y el acceso a los Sitios Web por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si pídeme, a su entera discreción, considera que su uso es inaceptable, o en el caso de cualquier incumplimiento por su parte de las Condiciones de Uso. pídeme puede, pero no está obligado a, proporcionarle una advertencia antes de la terminación de su uso de los Sitios Web.

Cupones

Salvo que se indique lo contrario,

- Los vales sólo son aplicables a los pedidos de comida, excluyendo los gastos de entrega y los envases
- Sólo son válidos para el pago en línea
- pídeme se reserva el derecho a cancelar pedidos y cuentas si se detectan actividades fraudulentas
- pídeme se reserva el derecho de dejar de utilizar este vale en determinados restaurantes sin previo aviso
- Se aplican los términos y condiciones de los restaurantes individuales



Contacto con nosotros

¿Preguntas? ¿Comentarios? Envíenos un correo electrónico a [email protected]

© 2021 pideme. All rights reserved.

×

Cesta de la compra

{{ item.name }}

{{ item.quantity }} x {{ item.attributes.friendly_price }}

La cesta está vacía! Subtotal: {{ totalPriceFormat }}